FrikiNation
Si quieres disfrutar al máximo el foro solo Conectate, y si no eres Miembro aun, pues a registrarte, te estas tardando

Unirse al foro, es rápido y fácil

FrikiNation
Si quieres disfrutar al máximo el foro solo Conectate, y si no eres Miembro aun, pues a registrarte, te estas tardando
FrikiNation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I my Me! Strawberry eggs [13/13]

Ir abajo

I my Me! Strawberry eggs [13/13] Empty I my Me! Strawberry eggs [13/13]

Mensaje  Admin Mar 23 Mar 2010 - 5:55

I my Me! Strawberry eggs [13/13] I_my_me_strawberry_eggs0001_1024

Nombre: I my Me! Strawberry eggs

Genero: Comedia, Romantica, Drama

Episodios: 13

Emisión: 2001

Audio: Japones // Subtitulos: Español

Tamaño: ~170 Mb

Estudio: TNK (Akaneiro ni Somaru Saka, Hand Maid May, School Days, etc...)

SINOPSIS
La historia se centra en un personaje que es Hibiki Amawa, su ambición o meta es llegar a ser un Maestro de Educación Física. Pero... la principal de la escuela es una racista que solo permite que los maestros en su escuela sean solo mujeres. Así que como nuestro protagonista no es una mujer, cuando fue a pedirle a la principal si lo aceptaban, esta lo rechazo. Aunque en esa escuela hacia falta un maestro de Educación Física. Ella (la principal) lo que quiere es que su escuela poco a poco se convierta en un escuela solamente para chicas y esto lo espera lograr dándole solo trabajo a maestras y bajando el numero de estudiantes masculinos todos los años y subiendo el numero de estudiantes femeninos.


OPENING (youtube)
ver video:

CAPTURAS
ver imagen:

DESCARGA

~170 Mb - MU
mostrar enlaces:


ESPERO LES GUSTE
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 35
Localización : Ensenada, B. C.

https://lunaroja.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.